🎶 This Weekend Playlist 🎶










Hi guys, there's so much amazing music to listen to this summer.
I tend to listen to these songs in the open breeze ,while driving or when I'm
jogging. I decided to show you my summer music playlist , since many people like the music I use.  From disco to vaporwave ,here is my summer playlist I have on repeat.

얘들아 안녕?에는 그토록 많은 놀라운 음악 이번 여름까지 듣는 사람.
이런 노래들기 위해 공개 바람 ,while 운전에서 거나 방과후 수업을 맡아서는 경향이 있다.
조깅이야.
 내가 그 이후로 음악처럼 많은 사람들은 제가를 사용한다면, 나의 여름 음악 재생 목록을 보여 주기 위해. 디스코vaporwave 나는 반복 기능을 가지고 있,here은 나의 여름 재생 목록부터 결정했다.

Hola chicos, hay mucho increíble música para escuchar este verano. 
tiendo a escuchar estas canciones en la brisa abierta, mientras conduce o cuando estoy 
para correr.
 Decidí Mostrar mi lista de reproducción de música de verano, ya que mucha gente como la música que utilizo. Del disco a vaporwave, aquí está mi playlist de verano que tengo en repeat.



No hay comentarios

Comment please? :3