✌ All Gold Everything (Spring Favs) ✌



Hi guys as we already know spring is here, I decided to do a little spring favs. The color you guess it gold! My spring favs are everything gold from shimmer lotion to gold pedi nails. Gold has always been my go to color but now i'm obsessed with it more than ever. Shop my picks below!

Hola chicos como ya saben primavera está aquí, que me decidí a hacer un poco favoritos de primavera. El color adivinen oro! Mis Favoritos de primavera son todo oro de shimmer loción para uñas pedi oro. Oro siempre ha 
sido mi go a color pero ahora me obsesiona cada vez más con él. ¡Tienda mis selecciones abajo!

안녕, 친구들 우리가 이미 봄도, 나는 favs 작은  하기로 했습니다. 당신은 그것이 금 것 같아  색상이야! 시머 로션  pedi을 못을 나의 이 가장 좋아하는 것 들이 모든 것을 금. 골드가 항상
내 컬러에 가지만  그것으로 어느 때보다도 좋아했습니다 오던걸요. Shop 곡괭이 아래














No hay comentarios

Comment please? :3