♡ Poshmark Things/Onesies/ Inspo ♡



Hi guys recently my order from poshmark had came if you follow my ♡ Facebook page I've posted about it already. I brought a onesie to wear for halloween, god saves queens bralet, floral pink crop top, and a yellow and white crop top. It took about only three days to come! Also glad it came in time before it turned cold lol. If you are interested join me on poshmark the #1 app to buy and sell fashion. Shop over 5000 brands at up to 70% off! Use the code BVBUG to get $5 off your first order.♡

Hola chicos recientemente mi orden de poshmark tenía vino si usted sigue mi ♡ página de Facebook que he publicado sobre ella ya. He traído un enterizo de llevar para Halloween, Dios salva reinas bralet, tapa de la cosecha de flores de color rosa y una blusa entallada amarillo y blanco. Tomó alrededor de sólo tres días por venir! También contento de que llegó a tiempo antes de que resultó lol frío. Si usted está interesado en unirse a mí poshmark la aplicación # 1 para comprar y vender moda. Compras más de 5000 marcas en hasta un 70% de descuento! Utilice la BVBUG código para obtener $ 5 de descuento en su primer pedido. ♡




I also gather up some fall inspo for this month. All this inspo is from my ♡ My tumblr. Some things i'm nauseous by are the 90s, pink, nature, nyane, sweets(mostly strawberry), old school animes, onesies, flower petals, fur jackets, pom poms, gradient sunglasses, body chains, and flowers in hair. I have more too lol what are your inspo for this month?

También tengo entendido un poco de INSPO caída para este mes. Todo esto es de mi INSPO ♡ Mi tumblr. Algunas cosas que estoy por náuseas son los años 90, rosa, naturaleza, nyane, dulces (en su mayoría de fresa), animes de la vieja escuela, onesies, pétalos de flores, chaquetas de piel, poms del pom, gafas de sol del gradiente, cadenas corporales y flores en el pelo. He lol más también lo son sus INSPO para este mes?








No hay comentarios

Comment please? :3